Felicitaciones

Fecha: 05.08.2009 | Autor: hna Mercedez Zambrano

Queridos Hermenos en cristo jesus les saludo a todos ustedes en el Amor del señor y por todo el cariño que me Han hentregado en este tiempo y agradecer a Dios por Haber llegado a la Iglesia la Ventana de restauracion, donde mi vida esta siendo restaurada y aprediendo del Reino de Dios, doy gracias al señor por los siervos, que aun siendo jovenes nos han dado una buena enzeñanza de la palabra de Dios y que Dios les bendiga mucho a nuestros pastores y que cada dia el señor le de nuevos diseños y vision para seguir trabajan .
Me encuentro muy feliz de estar junto a mis hermanas ,donde tenemos lla oprtunidad de bendecirnos mutuamente, gracias por la comunion, les into a seguir adelante tenemos tantas cosas por reslizar.
Un saludo para todas mis hermanas: hna chelita, hna sandra ,hna maria carte, hna blanca, hna Mary, hna Vilma, Hna Carmen.,hna Angelina, hno Sergio. hno wladimir , hna alejandra, hna Maria paz que siga adelante,hno pepito, hno Felix junto a sus hijos y esposa, a todos los niños de los cultos infantiles, Hno Alex, hna Ube, Hno Juan carlos , Hna jesenia y su familia, Hno victor y familia,
Agradecer al Señor por nuestro Pastor Ulises y esposa , por todo el apoyo que nos han dado.
Y de manera muy especial a mis pastores Rodrigo y Pastora Karen, que el señor de paz les bendiga.
" Mira que te mando que te esfuerses y que seas valiente, no temas ni desmalles por qu Jheova tu Dios estara contigo donde quieras que vayas."
las mas grandes bendiciones para mis siervos.
Amen
Atte.
HNa Mercedez Zambrano castro.

Nuevo comentario